Condiciones de Venta

Precios

Los precios de nuestros productos se expresan en Euros. El IVA NO está incluido en estos precios.

Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en Euros. FORZA Herramientas S.L. se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

Portes

Los portes no están incluidos en los precios, los cargos por los portes serán:

  • Península y Baleares: Pedidos de más de 300€ portes pagados. Los pedidos inferiores tendrán un cargo de 9€.
  • Ceuta, Melilla e Islas Canarias: Pedidos de más de 950€ portes pagados. Los pedidos inferiores tendrán un cargo de 45€.
  • Países de la Unión Europea: Pedidos de más de 950€ portes pagados. Los pedidos inferiores tendrán un cargo de 90€.

Como hacer un pedido

Ponemos a su disposición tres modalidades para hacer su pedido:

  • Por Internet, a través de nuestra página Web: http://www.mordazas.es
  • Por correo electrónico: ventas@forza.es
  • Por teléfono en el 945 249716, de lunes a Jueves de 8h 30´ a 18h

Pago y Seguridad

Ponemos a su disposición 2 formas de pago:

1) Por tarjeta bancaria en línea: transacción asegurada con el sistema Cyberpac de La Caixa.

2) Por Transferencia bancaria: el pedido será enviado una vez depositado su ingreso en la siguiente cuenta:

FORZA Herramientas S.L.

Cuenta: IBAN: ES90 2100 1419 04 0200319529

SWIFT: CAIXESBBXXX

Importante: No olvide indicarnos su nombre y su nº de pedido en el momento de hacer la transferencia bancaria.

FORZA ha elegido proteger y asegurar sus pagos con el Cyberpac de La Caixa. Todas las transacciones contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes.

Implementa el SSL (Secure Sockets layer) en todas las comunicaciones que impide la interceptación de la información por terceros.

Por este motivo el comercio no dispondrá del número de tarjeta (PAN) de forma total si no de forma enmascarada (4 últimas posiciones).

Para que un comercio pueda obtener y almacenar los datos del medio de pago con el cual se ha realizado una operación es necesario que cumplimente un formulario de autorevisión en el cumplimiento del Protocolo AIS de Normativa VISA

Satisfacción o devolución

Cuando reciba la mercancía de FORZA usted dispondrá de 20 días para devolver los artículos si no son de su agrado. En este tiempo puede devolver o cambiar los artículos por otros. En este caso deberá informarnos al teléfono 945 249716 o mandar un correo electrónico a ventas@forza.es. Deberá remitir los artículos en su embalaje original y correrá con los gastos de transporte.

Todo producto estropeado, o cuyo embalaje original estuviese deteriorado, no será reembolsado totalmente. El departamento técnico de FORZA calculará el cargo por la puesta a punto del citado artículo informándole a continuación.

Nosotros nos comprometemos a reembolsarle el importe de la compra, en un plazo inferior o igual a un mes después de la recepción de los productos. El reembolso se efectuará por ingreso bancario.

Esto no se aplica a cualquier producto que tenga un defecto de fabricación. La garantía de FORZA es ILIMITADA. Cualquier producto con un defecto de fabricación podrá ser devuelto sin límite de plazo y FORZA cubrirá los gastos de transporte. Antes de hacer la devolución infórmenos al correo electrónico o teléfono antes citado. Nosotros le enviaremos el transporte a su casa.

Disponibilidad

Le comunicamos que la disponibilidad de los productos ofertados queda supeditada al volumen de existencias disponibles en las instalaciones de FORZA.

En caso de no disponibilidad probada del producto pedido, o en caso de no aceptación por el cliente de la fecha de entrega, FORZA propondrá un producto de sustitución a su cliente, el cual tendrá el derecho de aceptarlo o rechazarlo. Si el cliente rechaza el producto de sustitución, no podrá responsabilizar a FORZA por indisponibilidad del producto pedido.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y/o de la denegación de la fecha de entrega de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará por ingreso bancario en los quince días siguientes a partir del pago del cliente.

FORZA no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial de los servicios postales, medios de transportes y/o comunicaciones, inundación, incendio. Para todos los daños indirectos a causa de las presentes, pérdida de productividad, pérdida de beneficio, daños o gastos, que podrían ocurrir a causa de la compra de los productos, FORZA no incurrirá en ninguna responsabilidad.

Entrega

Los productos comprados en FORZA se suministran en España Peninsular e Islas Baleares y la Unión Europea. Los productos se suministrarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido. Los plazos indicados son orientativos y corresponden a los plazos de preparación del pedido y a la entrega.
En el caso en el que dentro de un mismo pedido coincidan artículos cuyas fechas de disponibilidad sean distintas, habida cuenta de su disponibilidad, el plazo de entrega será marcado por el artículo cuya fecha de disponibilidad sea posterior. FORZA tendrá no obstante la posibilidad de partir las entregas. Llevado a cabo este último supuesto, es decir la partición de las entregas, los gastos de tratamiento y expedición sólo se facturarán para un único envío. FORZA no podrá responsabilizarse de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega.

Se cancelará y se reembolsará cualquier pedido no expedido, en los quince días, si ha sido ingresado. En caso de retraso anormal, se le comunicará mediante correo electrónico.
FORZA propondrá el transporte más adecuado para cada envió. Siendo los transportistas habituales DHL y Rhenus.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañada de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado...). Deberán comunicar su disconformidad al transportista a más tardar en los dos días laborables siguientes a la entrega de los artículos y también remitir una copia de este correo a:
ventas@forza.es

En el caso en el que los productos requieran ser devueltos, dicha devolución debe ser realizada en los siguientes 20 días laborales a la entrega. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, con sus accesorios y manuales de instrucciones.

Garantías y Servicio Postventa

Para todos los productos comprados en FORZA la garantía ante cualquier defecto de fabricación o defecto oculto es ILIMITADA.

Las garantías no cubren:

  • la sustitución de consumibles.
  • la utilización anormal o fuera de los usos aconsejados de los productos,
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a la utilización no conforme al uso para el cual el producto se destina.
  • los defectos y sus consecuencias vinculados a toda causa exterior.